Stevia ecológica en polvo.

LA STEVIA, MUCHO MAS QUE UN ENDULZANTE, UN SUPERALIMENTO.

LA STEVIA PUEDE AYUDARNOS A TRATAR:

DIABETES Componentes de la hoja de Stevia como el esteviósido, actúan directamente sobre las células Beta del páncreas, generando así, una segregación considerable de insulina, y logrando reducir los niveles de glucosa en la sangre hasta en un 35%, lo que indica que la Stevia posee un buen rol como hipoglucemiante y además, mejora la tolerancia a la glucosa.

HIPERTENSIÓN Existen estudios que mencionan al esteviósido presente en las hojas de Stevia como un hipotensor, regulando la presión sanguínea y el ritmo cardíaco. Esto se debe en parte a que el esteviósido ayudaría a regular los triglicéridos y el colesterol en la sangre, y actuaría como vasodilatador.

OBESIDAD Una estrategia de control de peso eficaz es el uso de edulcorantes con bajo poder calórico. Los compuestos presentes en la Stevia, si bien son altamente dulces, no son metabolizados por el organismo humano, por lo que su aporte calórico es cero.

CARIES DENTAL Investigaciones han demostrado que el esteviósido presente en la hoja de Stevia no provoca caries, dado que no fermenta en presencia de bacterias. Además inhibe el crecimiento y la reproducción de algunas bacterias y otros organismos infecciosos, como los que provocan la caries y la gingivitis, gracias a la presencia de esteviol, esteviósido y rebaudiósido.

Stevia ecológica en polvo. Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 productos
Mostrando 1 - 1 de 1 productos