Menú

Ecoarrels

Pedidos

Información

Contáctanos

¿Tiene dudas o quiere hacer su pedido por teléfono?

977 74 34 75

611 269 690

Contactar por email

Certificado ecológico

Certificado ecológico

Síguenos en Facebook

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Si prefieres comprar en una tienda física, ¡busca tu distribuidor más cercano!

Síguenos en Google+

El Guaraná Ecológico

GUARANÁ ECOLÓGICO

El guaraná es un arbusto de la selva amazónica de Brasil. Descubierto por los indios del Amazonas, sus semillas son recolectadas tradicionalmente, lavadas y secadas lentamente en hornos de barro. 

El guaraná está considerado por la medicina natural como uno de los más preciosos alimentos ofrecidos por la naturaleza, "un alimento de vida". Aumenta el bienestar del organismo, suprime la atonía, te despierta y despeja mentalmente, en resumen: da salud a la persona.

El guaraná proporciona bienestar y al mismo tiempo beneficia al organismo. La doctora Asland anunció ante un Congreso Brasileño en 1982, refiriéndose al guaraná:

"Ustedes tienen, en forma natural, una de las fuentes de juventud más poderosa que se conoce". Mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo. Siendo un antidepresivo natural y retardando el envejecimiento.

Bentei lo define como "elixir de longevidad", ya que según estudios científicos probados se puede afirmar que: 

El guaraná tiene un alto contenido de guaranina, que se concentra en la semilla.

El guaraná es sobre todo conocido por sus efectos estimulantes, además de ser un remedio eficaz contra numerosas dolencias. 

PROPIEDADES PRINCIPALES DE ESTE FRUTO TÓNICO DEL AMAZONAS:

  • Energizante: Ayuda a eliminar el cansancio y da al organismo vitalidad y sensación de bienestar. Levanta el ánimo, aumenta la longevidad y procura un óptimo equilibrio al cuerpo.
  • Fuente importante de energía cerebral y física: complemento alimenticio que estimula las funciones cerebrales, aumentando la capacidad intelectual, la vigilancia, la concentración y la memoria. Su uso está recomendado en situaciones que requieren un aumento de las capacidades en general y, en particular de las intelectuales.
  • Estimulante: El guaraná es un estimulante muy eficaz, sus efectos se experimentarán muy rápido y sin efectos de tensión o nerviosismo. Actúa contra el estrés, el cansancio mental, físico, y la somnolencia (en particular en los conductores), y actúa como termorregulador.
  • Afrodisíaco: Activa la combustión de los cuerpos grasos y permite al organismo controlar mejor la circulación sanguínea lo que influye directamente sobre la resistencia y la actividad sexual.
  • Remedio eficaz: Contra dolores de cabeza, exceso de glucosa y de colesterol, ayuda a mejorar los síntomas que acompañan a la menstruación.
  • Exceso de peso: El guaraná es muy eficaz como complemento dietético en un régimen de adelgazamiento, además disminuye significativamente la sensación de hambre.
  • También son conocidas sus propiedades anti-cancerigenas, así como se recomienda su uso como reconstituyente posterior a tratamientos con quimioterapia, pues ayuda a revitalizar el cuerpo después del cáncer.
  • Es excelente para deportistas, estudiantes y personas con un desgaste significativo físico o mental.