Menú

Ecoarrels

Pedidos

Información

Contáctanos

¿Tiene dudas o quiere hacer su pedido por teléfono?

977 74 34 75

611 269 690

Contactar por email

Certificado ecológico

Certificado ecológico

Síguenos en Facebook

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Si prefieres comprar en una tienda física, ¡busca tu distribuidor más cercano!

Síguenos en Google+

Guaraná bio en polvo: 125 gr.

Guaraná bio en polvo: 125 gr.

Bote de 125 gramos de guaraná ecológico en polvo.

Más detalles

30,00 €

Descripción

PROPIEDADES PRINCIPALES DE ESTE FRUTO TÓNICO DEL AMAZONAS:

  • Energizante: Ayuda a eliminar el cansancio y da al organismo vitalidad y sensación de bienestar. Levanta el ánimo, aumenta la longevidad y procura un óptimo equilibrio al cuerpo.
  • Fuente importante de energía cerebral y física: complemento alimenticio que estimula las funciones cerebrales, aumentando la capacidad intelectual, la vigilancia, la concentración y la memoria. Su uso está recomendado en situaciones que requieres un aumento de las capacidades en general y, en particular de las intelectuales.
  • Estimulante: El guaraná es un estimulante muy eficaz, sus efectos se experimentarán muy rápido y sin efectos de tensión o nerviosismo. Actúa contra el estrés, el cansancio mental, físico, y la somnolencia (en particular en los conductores), y actúa como termorregulador.
  • Afrodisíaco: Activa la combustión de los cuerpos grasos y permite al organismo controlar mejor la circulación sanguínea lo que influye directamente sobre la resistencia y la actividad sexual.
  • Remedio eficaz: Contra dolores de cabeza, exceso de glucosa y de colesterol, ayuda a mejorar los síntomas que acompañan a la menstruación.
  • Exceso de peso: El guaraná es muy eficaz como complemento dietético en un régimen de adelgazamiento, además disminuye significativamente la sensación de hambre.
  • También son conocidas sus propiedades anti-cancerigenas, así como se recomienda su uso como reconstituyente después de quimioterapias, pues ayuda a revitalizar el cuerpo después del cáncer.
  • Es excelente para deportistas, estudiantes y personas con un desgaste significativo físico o mental.

 

Modo de empleo: 1 cucharadita (2 gramos) por la mañana y / o almuerzo en una bebida fresca, un vaso de agua, un zumo de fruta o en un yogur.

Reseñas

Escribe tu opinión

Guaraná bio en polvo: 125 gr.

Guaraná bio en polvo: 125 gr.

Bote de 125 gramos de guaraná ecológico en polvo.