Moringa ecológica en polvo 80gr

Moringa en polvo 80gr de origen ecológico

Bote de Moringa ecológica en polvo 80gr.

Formato cristal.

             

Más detalles

10,25 €

Descripción

Todo un superalimento

En África se conoce a la moringa como «el mejor amigo de mamá» por su gran poder nutricional y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) la destaca por ser «rica en proteínas, vitaminas A,B y C y minerales».

La Moringa , un árbol milagroso 

Fuente de salud

La moringa es, de acuerdo con la FAO, adecuada para el tratamiento de espasmos, úlceras, inflamaciones o problemas circulatorios. Tradicionalmente se ha utilizado para tratar más de 300 enfermedades y son numerosas las organizaciones internacionales y estudios médicos que certifican sus cualidades saludables desde hace más de 50 años.

 La Moringa es un gran antioxidante, normaliza el azúcar en sangre, regenera la piel, es un antinflamatorio y analgésico, refuerza el sistema immune, combate el envejecimiento, anti-microbiano,

Un estudio de la UNESCO asegura que es la planta con más nutrientes jamás descubierta, capaz de prevenir más de 300 enfermedades y evitar la desnutrición.

La moringa es rica en fitonutrientes que son eficazes para ayudar a construir un solido sistema inmunologico, siendo así imprescindible para ayudar en la lucha contra enfermedades.

Es muy rica en proteínas y contiene un perfil de aminoácidos esenciales muy equilibrado.

Además, contiene grandes cantidades de vitamina A.

La moringa tiene un alto contenido en vitaminas B,C y hierro, lo que la convierte en un buen complemento para tratar la anemia ferropenica, una de las anemias más comunes.

Tambien tiene propiedades antibióticas y antibacterianas, y ejerce efectos efectos inhibitorios sobre los patógenos.

Es anti-aging, es deci ayuda a retrasar el envejecimiento, pues controla los radicales libres y contiene altas dosis de antioxidantes.


Reseñas

Media 
15/01/2019

de lo mejor que he probado

ideal para complementar mi dieta, el envio fue rapido, me llego al dia siguente. muy eficientes...

Media 
11/12/2018

Respuesta a Mayte.

Buenos dias Mayte, los efectos se empiezan a notar a partir de el primer mes y su efectos se hacen mas estables y lo notas a un nivel mas general a partir de los tres meses.

Gracias

Media 
11/12/2018

en tarrito de cristal

la moringa se nota que es de buena calidad, ademas viene en un tarrito de cristal muy bonito, cosa que me parece genial pues estoy harta ya de tanto plastico...ecologica de verdad

Media 
11/12/2018

Moringa

Cuando se empieza a notar los beneficios,??

Media 
12/07/2018

Superalimento

Siempre me he preocupado bastante por mi alimentacion, procurando consumir los mejores complementos, la Moringa me la tomo todos los dias, y se que es un alimento muy completo que puede compensar a lo que no llego con mi dieta

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Moringa ecológica en polvo 80gr

Moringa ecológica en polvo 80gr

Bote de Moringa ecológica en polvo 80gr.

Formato cristal.