Moringa bio en polvo 125gr

Moringa bio en polvo 125gr

Bote de Moringa ecológica en polvo 125gr.

En envase de cristal

             

Más detalles

14,70 €

Descripción

En África se conoce a la moringa como «el mejor amigo de mamá» por su gran poder nutricional y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) la destaca por ser «rica en proteínas, vitaminas A,B y C y minerales».

La Moringa , un árbol milagroso 

Fuente de salud

La moringa es, de acuerdo con la FAO, adecuada para el tratamiento de espasmos, úlceras, inflamaciones o problemas circulatorios. Tradicionalmente se ha utilizado para tratar más de 300 enfermedades y son numerosas las organizaciones internacionales y estudios médicos que certifican sus cualidades saludables desde hace más de 50 años.

 La Moringa es un gran antioxidante, normaliza el azúcar en sangre, regenera la piel, es un antinflamatorio y analgésico, refuerza el sistema immune, combate el envejecimiento, anti-microbiano,

Un estudio de la UNESCO asegura que es la planta con más nutrientes jamás descubierta, capaz de prevenir más de 300 enfermedades y evitar la desnutrición.

La moringa es rica en fitonutrientes que son eficazes para ayudar a construir un solido sistema inmunologico, siendo así imprescindible para ayudar en la lucha contra enfermedades.

Es muy rica en proteínas y contiene un perfil de aminoácidos esenciales muy equilibrado.

Además, contiene grandes cantidades de vitamina A.

La moringa tiene un alto contenido en vitaminas B,C y hierro, lo que la convierte en un buen complemento para tratar la anemia ferropenica, una de las anemias más comunes.

Tambien tiene propiedades antibióticas y antibacterianas, y ejerce efectos efectos inhibitorios sobre los patógenos.

Es anti-aging, es deci ayuda a retrasar el envejecimiento, pues controla los radicales libres y contiene altas dosis de antioxidantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

Moringa bio en polvo 125gr

Moringa bio en polvo 125gr

Bote de Moringa ecológica en polvo 125gr.

En envase de cristal